Invertir en Bolsa Artículos He recopilado para ti seis artículos sobre Bolsa que creo que son muy interesantes porque, aunque son de temáticas completamente diversas, todos encierran un gran valor.

Échale un vistazo a los artículos. Después, quiero proponerte un juego interesante.

 

Te propongo una cosa

¿Qué tal si añades en los comentarios un enlace a un artículo que a ti te haya gustado mucho, que te parezca valioso, que lo hayas visto interesante o educativo?

Me gustaría que, entre todos, creásemos una pequeña biblioteca en esta misma entrada con los mejores artículos y recursos sobre Bolsa que pululan por internet.

Visto el apabullante éxito del Proyecto Colmena, esta comunidad de Novatos ha demostrado ser capaz de hacer grandes cosas en equipo ¡Utilicemos nuestro poder!

Reglas del juego

Respetar las reglas es importante, si no lo haces tu aportación quedará olvidada o suprimida:

1.- El formato para presentar el enlace es el siguiente: Título del artículo, autor/web y enlace. Estos datos son fundamentales para poder revisar los artículos. Si la gente se dedicase a poner sólo enlaces del tipo http://blablabla.com\cosasraras\númerosyletras.php, todo esto no serviría de nada.

2.- Sólo poner un enlace por comentario. Si quieres, puedes proponer 7 artículos, pero entonces tendrán que estar en 7 comentarios distintos. Si no lo haces así, el filtro anti-spam del blog impedirá que se publiquen tus comentarios y nadie llegará a verlos.

3.- No puede ser contenido pirata.

4.- El formato lo eliges tú, no se restringe al artículo en texto. Habrás visto que uno de mis enlaces es un vídeo. Tú puedes hacer lo mismo e incluso aportar cualquier otro formato.

En resumen

Te invito a que, entre todos, hagamos una recopilación de los mejores artículos sobre bolsa en internet.

Si juntamos un buen número de buenas referencias (con título, autor, enlace y esas cosas), dejaré esta entrada fácilmente accesible para que nos sirva de biblioteca. Incluso podríamos generar un fichero y distribuirlo, tal y como hicimos con el Proyecto Colmena.

Hoy, más que nunca, te pido que difundas esta entrada en Facebook, Twitter o se la envíes por email a tus amigos (en el icono del sobre). Cuanta más gente participe en este proyecto, más valioso será.

¡Anímate y contribuye con tu enlace!

 

formacion en trading personalizada

¿Estás dispuesto a invertir esfuerzo y dinero en tu desarrollo como trader?

Conviértete en un trader ganador consistente con nuestra formación personalizada. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)