Todos sabemos la cantidad de folios innecesarios que salen por la impresora cuando intentamos pasar a papel algún artículo de la web. Al final, para unos pocos párrafos, nos llenamos de papel y, la mitad de las veces, ni siquiera cuadran las imágenes en su sitio, se pierde el formato del texto…

Por eso, y por petición popular, he decidido que sea más fácil que nunca imprimir los artículos de Novatos Trading Club.

Sólo tienes que pinchar en el botón verde que te señalo en la imagen. A partir de ahora, este botón estará siempre presente en cada artículo, abajo de todo a la derecha.

Bolsa imprimir

Si pinchas en este botón, verás que te sale una pantalla en la que podrás configurar exactamente lo que quieres imprimir (con gráficos o sin ellos), incluso podrás borrar texto o líneas que te molesten o no te interesen. Puedes escoger el tamaño de letra, pasarlo todo a pdf, enviártelo por email, ponerle fecha al artículo impreso y un sinfín de pequeños detalles que te encantarán.

Esta función la he conseguido de forma gratuita. A cambio, los programadores han incluido publicidad que aparece brevemente en pantalla cuando se utiliza esta función (la publicidad no aparece en el papel y se quita enseguida del monitor). Espero que no te moleste.

Ya sabes que soy muy escrupuloso con la publicidad y no quiero que aparezca ningún anuncio molestando e interfiriendo. Prefiero dejar de ganar unos cuantos euros al mes a cambio de que disfrutes de una web limpia y eficiente. De hecho, estoy seguro que habrás notado lo molesta que es la publicidad en cualquier otra web de finanzas que puedas encontrar por internet.

¡Espero que te guste esta nueva función y te resulte de utilidad!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)