Aprovechamos UMECO para presentar lo que creemos que será el estándar de nuestra nueva forma de presentar las operaciones que planteamos: Dos imágenes, de las cuales, la primera ya es bien conocida (gráficos semanal y diario) y la segunda, algo ampliada hoy, con la lectura de estos gráficos reflejada por escrito. Hemos añadido también, al final, los valores de entrada, salida de beneficios y stop loss, además de un cálculo rápido (ignorando comisiones o deslizamientos) de la relación beneficio / riesgo para la operación planteada.


Este par de imágenes nos permite presentar de forma más sencilla, más estructurada y más sistemática todas las operaciones. Además, nos ayuda a no olvidarnos de nada y nos permitirá comparar en un futuro unas operaciones con otras.

Pero esto no significa que vaya a dejar de haber texto en las entradas de Novatos Trading Club. Seguiremos comentando las jugadas y seguiremos intentando extraer alguna enseñanza de cada operación. Recordemos que el objetivo principal, por encima de todo es aprender. El dinero vendrá después, con el tiempo y sólo, sin que nos volvamos locos por conseguirlo.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)