Trader: Jorge


Valor: JNJ (NYSE)

Sus palabras:

Buenas, pegando un repaso por los valores del dow jones he visto una posible inversión para mañana, se trata de johnson & johnson.

Viendo la jornada de todo el mercado norte americano, donde durante todo el dia de hoy ha pegado una subida importante en la mayoría de valores retornando a la zona de valor, llama la atención en caso de johnson, donde ha seguido bajando manteniéndose en el borde del canal.

Cabe esperar que mañana, sobre todo si la tendencia de la bolsa americana sigue al alza, como parece que va a ser, este valor se vea arrastrado por la fuerza de la manada hacia arriba volviendo a la zona de valor. Ademas se esta apoyando en el 59 que fue un soporte fuerte durante los meses de agosto a noviembre de 2009, y el estocástico y el rsi acaban de entrar en zona de sobreventa lo que puede hacer un efecto rebote. También es interesante que el volumen ha estado creciendo los últimos días.

No se, a ver que os parece, pero podría ser una buena oportunidad para una operación rápida de 2 o 3 dias.

Precio de compra: 59
stoploss: 58,5 debajo del soporte
objetivo: 62
B/R: 6



Un saludo.



Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!