Entre ayer y hoy tampoco nos ha ido mal. El balance de ambos días es positivo con pérdidas mínimas el primer día y ganancias menores el segundo que superan ligeramente las pérdidas del primero.

Básicamente, tanto OHL como IBLA siguen igual. Sin embargo, esto no es poco, pues hoy han subido algo ambas aunque el IBEX35 haya bajado.

OHL sigue mostrando apoyo profesional (sombras bajo las velas) aunque ha sido rechazado por la directriz de tendencia bajista.

De momento, no vamos a tocar el stop de OHL, pero sí vamos a ajustar el de IBLA. Lo fijaremos en 1.986€, lo que nos asegura que, pase lo que pase en esta operación, ya sólo podemos ganar dinero.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)