Hoy no nos podemos quejar, pues nos ha ido muy bien con nuestras operaciones.

OHL: Operación abierta hace tiempo (10 de diciembre) siguiendo las indicaciones de nuestro sistema automático.

Si miras el gráfico, fíjate en esas flechas rojas marcando la directriz de tendencia bajista. Actualmente está reteniendo con fuerza los avances del valor. Sin embargo, opinamos que OHL debería poder romper estas barreras, por mucho que le esté costando últimamente.

En cualquier caso, e independientemente de lo que nosotros pensemos, a alguien le interesa que OHL no caiga. Y ese alguien tiene mucha pasta.

Hoy se ha vuelto a formar una vela sin cuerpo pero con mucha sombra. OHL quiso caer, pero alguien no lo permitió. La firma de esta mano fuerte está en un pico de volumen que consiguió congelar el precio a base de fuerza bruta.

Nosotros estamos encantados de que alguien con el poder de ayudar a OHL quiera hacerlo, pues representa un plus de seguridad para nuestros intereses.

Si nos fijamos en las largas sombras de algunas velas en los últimos días, podemos ver más ejemplos de esa mano fuerte impidiendo que OHL se desmorone.

Por último, y teniendo en cuenta que el valor ha subido un poco desde que lo hemos comprado, sin ánimo de interferir con nuestro sistema automático, actualizamos el stop de seguridad, llevándolo hasta 17.3€.

IBLA: En cuanto a la operación que planteábamos ayer, no nos ha podido ir mejor.

Por un lado, tuvimos la suerte de comprar, prácticamente, en el mínimo del día (casi nos quedamos fuera). Por otra parte, Iberia se movió sin titubeos en dirección a nuestro objetivo.
Actualmente, después de una revalorización del 2.3%, se encuentra exactamente en los 2€. Esperemos que mañana se repita el esquema de hoy.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by