KMP: Acorde con nuestro pronóstico, KMP rebota. Contra nuestro pronóstico, lo hace por encima del stop de seguridad, por lo que nos vemos fuera de la posición.

Pudimos salir en su día en el objetivo que habíamos prefijado, pero no lo hicimos al ver la furia de la caída. Aunque es posible que ahora reanude la bajada, en este momento supone otro punto para “La avaricia rompe el saco” frente a “Let the winners run“.

MTS: Sigue dando beneficios, aunque ahora topa con una resistencia que no debería ser un gran problema, si es que MTS tuviese pensado seguir subiendo.

Como el retroceso de Fibonacci llegó al 61.8%, tenemos altas probabilidades de que no se inicie una tendencia al alza, sobre todo viendo el deterioro de los índices mundiales en los últimos días, y que esto no sea más que una pequeña corrección en la bajada. Así pues, vamos a ceñir el stop con cierta agresividad (a breakeven, 28.72€). De este modo, es muy probable que nos veamos fuera, pero también estaremos protegiendo la operación.


Escribe tu comentario si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by