ATEC: Está claro que, en estos valores tan nerviosos tendremos que holgar más los stops. Un coletazo del ask price, nos ha dejado fuera, aunque en el gráfico no se aprecie, pues el máximo oficial es de $6.47, que no llegaría a tocar nuestro stop.

La operación se cierra con este aspecto de los gráficos (ganancias irrisorias, pues el movimiento que esperábamos no llegó a producirse antes de que nos viésemos fuera):


AFCE: Actualmente con unas pérdidas mínimas, seguimos esperando que el precio se desplome. Teniendo en cuenta que hoy el mercado ha subido, no está mal que nuestros valores (en los que apostamos a la baja) se queden congelados. Como se mantienen las condiciones de partida, sigue siendo una apuesta interesante, por lo que no desharemos premutaramente la posición.


CLUB: Nuestro broker nos ha pedido (exigido, realmente) ayer que le devolviésemos las acciones que nos había prestado, pues no estaba en condiciones de mantener el préstamos por más tiempo por motivos ajenos a nosotros. Con fastidio, hemos recomprado nuestras participaciones a $3.975 con unos pequeñísimos beneficios. Tampoco había llegado a producirse el tan esperado desplome de este valor.


HNR: Nuestra nueva adquisición (bueno, realmente estamos cortos en HNR) se ha disparado esta tarde.

A ver si tenemos suerte y se cumplen nuestras previsiones de que el valor caiga hasta el próximo soporte en $6.47 (marcado en azul):

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by