Como sabéis, ayer no abrió el mercado en USA, así que solo mencionaremos cómo nos va con la operación abierta en INDRA.

IDR: Habíamos abierto largos en 14.71 y, desde entonces, el valor apenas sí se ha movido. Esto quiere decir que las condiciones de partida son prácticamente las mismas: Precio muy alejado del valor, alcistas ganando fuerza ( se ve en force index, por ejemplo), bajo volumen y baja volatilidad, previos a una explosión (es de esperar que ésta se hacia arriba, aunque siempre es posible que sea hacia abajo).

Actualmente estamos en 14.50, a medio camino entre el punto de entrada y nuestro stop de seguridad (14.385). Mientras no nos echen del valor, seguiremos aferrados a INDRA intentando acompañarla en su vuelta al valor.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)