PG: Llevamos nuestro stop loss hasta breakeven en, $60.83. Ya no podemos perder dinero con esta operación, sólo ganarlo.

GBX: Igualmente, ceñimos nuestro stop loss a breakeven, en $14.66. Otra operación gratis.

GOOG: Este valor está danzando en el barro, sin definir claramente su trayectoria.

Lo cierto es que estamos deseando que la fortísima divergencia alcista de force index surta efecto y Google se dispare al alza (con nosotros dentro, claro) y podamos llevar el stop loss a breakeven.

EVA: Actualizamos el punto de entrada a 14.41€. Como el canal evoluciona, bajando ligeramente, nosotros también vamos ajustando nuestra orden condicionada de compra, llevándola siempre un poco por encima del borde superior del canal en el que ahora se haya encerrado el precio (y que esperamos que rompar pronto al alza.

HAFC: Esta operación tampoco se ha disparado aún. Seguimos con nuestra orden de entrada puesta en $2.80, justo por encima de la próxima resistencia. Si se da el caso de que HAFC es capaz de salir de su cárcel, estaremos ahí para recibirlo.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)