Nos vemos fuera de MYGN, que al final no dió más de sí. Con un resultado pobretón para lo que podría haber sido si se replicasen los gaps previos. Sin embargo, nos vamos con ganancias porque hace tiempo que habíamos alcanzado el breakeven. Tampoco está mal.
MOLXA nos ha dado una alegría subiendo un 2.7%. Ajustaremos el stop a 16.20$.

Con JGV también nos ha ido bien. Una gran vela verde, que se ha expandido tanto hacia arriba como hacia abajo nos impide subir el stop.

Con ADM-A nos ha caído como un jarro de agua fría. Un gap a la baja nos ha dejado secos sin que nuestro stop pudiese intervenir como debiera. Así que nos vamos fuera con un precio más bajo que el que teníamos en el stop. Una pena.

A JNJ le hace daño la resistencia de los 60.65, puesto que hoy superó ampliamente ese valor pero, a última hora, los profesionales han obligado al valor a volver a su sitio, debajo de esa resistencia que nosotros deseamos que derribe con violencia. Aún así, hoy ganamos algo.

Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!
reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)