BBVA: Tal y como habíamos mencionado ayer, observando una pequeña divergencia bajista en force index (aunque se apreciaba también en otros osciladores) hemos decidido salir voluntariamente de BBVA al mejor precio que, en nuestro humilde juicio, pudiéramos lograr durante la jornada de hoy.

Así pues, a media mañana se alcanzó 10.63€ y éste nos pareció un buen precio para salir (aunque encontramos un pequeño deslizamiento hasta 10.62€).

Aunque todavía muy alejado respecto al valor en el gráfico semanal, lo cierto es que el precio en velas diarias ya se había encontrado con lo más profundo de la zona de valor, por lo que es una salida técnicamente estupenda.

Lo que suceda en el futuro ya no nos incumbe y, felices por haber conseguido una rentabilidad de 3.57R, lo que se corresponde con un estupenda revalorización de más del 11%, abandonamos este barco y nos vamos con la música a otra parte.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by