Somos poco amigos de dar libertad con los stops a los valores para que campen a sus anchas y hagan lo que quieran. Nos gusta ceñirlos bien y amarrar las ganancias pronto. Es por ello que, en cuanto el precio se revuelve un poco, casi siempre nos vemos fuera a la primera de cambio.

Hoy, precisamente, es uno de los raros casos en que esto no sucede. En MYGN, el precio se ha dado la vuelta, pero nosotros aún seguimos dentro. Por supuesto, así como ceñimos cada poco los stops, no se nos va a ocurrir siguiera el holgarlo ¡Eso es pecado mortal de necesidad! Sin embargo, ante la duda de si cerrar la posición o no, vamos a darle el margen del stop a ver qué tal nos sale. Si sale bien, y esto es una fase alcista muy transitoria, quizás sigamos ganando dinero con esta operación. Si sale mal, al menos hace ya tiempo que hemos alcanzado el breakeven y nos retiraremos con algunas ganancias, aunque sean exiguas.

Respecto a ADM-A, ceñiremos el stop hasta 37.98. Su movimiento ha sido tímido al alza, formando un doji, lo que significa que es posible que el lunes el precio se dé la vuelta y nos traicione. Pero, en fin… así es la guerra.

Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by