ENG abrió con un pequeño gap al alza. Ya creíamos que nos quedaríamos fuera de una jornada explosiva al alza. Pero, poco después, el valor entro en una oscilación suave que caracterizó los movimientos durante todo el día. Conclusión, que al final nos quedamos donde estábamos al principio, habiendo perdido, de momento, simplemente la comsión de entrada. Lo malo es que ENG no ha sido capaz de despegar, por lo que puede que se quede estancado en la franja cenagosa que va desde los 13.60 hasta los 14€.
Respecto a ITX, tuvimos peor suerte. Inditex no hizo otra cosa que bajar. Lenta, pero segura. Nos hemos quedado fuera del valor.
Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!
reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)