Llevamos una buena temporada siguiendo la pista de este valor español. Por fin, creemos que es el momento de entrar.

No obstante, no se trata de una de nuestras operaciones típicas. Hay que admitir que este gráfico habría sido descartado si nos tropezásemos con él durante nuestros rastreos habituales. Tiene bastante solapamiento pero, sobre todo, pretendemos cazar una subida en una tendencia todavía bajista. Esto último es relativo, pues la media móvil semanal ya ha titubeado entre subir o bajar en los últimos periodos y, desde aquí creemos que, realmente, estamos virando al alza.

Lo que nos gusta de este valor, que hasta cierto punto nos recuerda a la operación de PSL, es que, esta vez, el retroceso de Fibonacci se estanca en el valor ideal del 38%, que el cuidador es tremendamente visible y se notan mucho sus esfuerzos por levantar el valor y, por último, que se ha formado un T-30 muy bien acompañado de volumen, lo que nos encanta. Creemos que es una muy buena ocasión de entrar aunque, como siempre, es probable que nos equivoquemos.

En cualquier caso, juzga tú y dinos lo que piensas. Estos son los gráficos y nuestro habitual análisis técnico:

Visto las resistencias inminentes, si nos va bien, probablemente reduzcamos el tamaño de la posición o ajustemos al extremo el stop en 25.14.
Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!
reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)