trading frankfurt

Pues que me he ido a Alemania.

Así, con la familia.

Después de la excelente acogida que tuvo el triple webinar de criptodivisas, era momento de parar un poco y descansar.

Hemos volado a Frankfurt y allí, en el aeropuerto, nos hemos alquilado un coche y nos disponemos a darnos una vuelta, principalmente por Köln (Colonia) y alrededores toda esta semana.

Por cierto, me empeñé en que el coche alquilado fuera un coche alemán.

Manías que tiene uno: Cuando viajo, me gusta probar la comida local, ir a un supermercado local, circular por las carreteras locales y, como no, probar los coches locales.

Supongo que cuando visite Suecia no me quedará más remedio que buscarme un Koenigsegg… o un Volvo. (Vaya, tenía que estar Volvo).

 

Sobre el rally de Navidad o Santa Claus rally

Estos días suele darse ese arreón final en las bolsas de todo el mundo:

Cuenta la leyenda, de primera mano no lo sé, que los gestores de los (grandes) fondos mueven de aquí para allá lo que pueden para que el resultado a final de año les quede lo más bonito y lustroso posible y sus clientes se pongan contentos.

Sea o no cierto, si hay un último empujón en los mercados, suele ser más por estas fechas (primeros de diciembre o incluso finales de noviembre) que realmente cuando la Virgen María sale de cuentas. Lo de «rally de Navidad» es engañoso. Para Navidad, y en realidad una o dos semanas antes, ya está todo el pescado vendido. (Esto último sí lo sé porque me lo contó en su día aquel amigo mío broker de Chicago).

Disfruten de la semana, que yo haré lo propio 😉

Bis gleich!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)