Esta operación no es ni bonita, ni típica. Pero sus cifras nos atraen.

Los impresionantes gaps del gráfico son lo que han llamado nuestra atención. Fijáos cómo el valor pasa de una volatilidad ínfima a una sacudida tremenda. Esto nos permite poner un stop muy cerca, aunque dejemos de por medio, hueco más que suficiente para que las mini-velas oscilen tranquilamente.

En este caso, tenemos dos objetivos. El corto y primero, lo ponemos en un soporte que detectamos en el semanal en 25$. El segundo, es nuestro objetivo más típico, que lo fijamos en el borde de la envolvente o canal en 22.1$. Como fijamos el stop de acuerdo con el movimiento de las últimas velas, lo ponemos cerquísima del precio actual sin por ello ser ajustado. Esto nos da la increíble relación bº/riesgo de 5.6 sin forzar lo más mínimo las cosas.

Se trata de una operación fea, pero teóricamente muy buena. Así que lo que haremos será esperar un movimiento a la baja mientras no salte nuestro stop. Si llegásemos al primer objetivo, sólo retiraríamos la mitad de las acciones, ajustaríamos el stop, y le daríamos cancha a MYGN para acercarse al segundo objetivo.

Por lo que parece, salvo comisiones, esta operación sólo puede salir bien. No perdemos prácticamente nada por intentarlo.

Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)