En Novatos Trading Club tratamos de capturar swings, al alza o a la baja, que han empezado ayer y que esperamos que duren entre dos y cinco días, normalmente. Sin embargo, ampliando un poco la escala, podemos fijarnos también en aquellos swings que se forman justo después del primer pullback tras un breakout (una ruptura o un escape de la situación anterior, patrón, canal, tendencia, etc.)
El swing que sigue al primer pullback suele ser más vivo que los sucesivos. Habitualmente corresponde a la onda 3 en el esquema de Elliott y suele ser el swing más largo y firme, lo que nos permite sacar un extra de rendimiento. Por ello, cuando nos parece encontrar uno de estos, estamos doblemente interesados en la operación.

MCGC (NASDAQ) es uno de estos casos. A ver qué te parece.

Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)