Situación del mercado:

EL índice entre los índices, el S&P500 quiere romper al alza el techo de 1.130… pero no puede. La divergencia bajista se agudiza mientras el precio se detiene. El escenario más probable sigue siendo una avalancha de ventas hacia 1.040 con posibles pausas o incluso paradas en 1.100 y 1.065.

Esto no quiere decir que el mercado no pueda estallar al alza. Si lo hiciese nos dejaríamos de dudas y buscaríamos largos como locos.

Echa un ojo al cierre de ayer del S&P500:

Vamos ahora  nuestras operaciones abiertas:

TCK: Nuestra apuesta de ayer por los cortos, en vista de las bajadas previstas del mercado se ha disparado hoy. El precio se ha movido en la dirección adecuada y podemos ceñir ya el stop loss un poco, hasta $39.7, disminuyendo así el riesgo de nuestro capital colocado en esta operación.

Pincha en el gráfico para verlo mejor:

ESI: Aunque terminó deshinchándose un poco, el comportamiento fue bueno hoy. La única pega es que se insinúa una suave divergencia bajista (aún por completar). Esperemos que no traiga consecuencias, pues aún estamos lejos del objetivo marcado en $72.

Se puede ceñir el stop loss muy levemente, hasta $54.47:

 

EBRO: Seguimos dentro, manteniendo nuestro stop loss en 14.62€.

Con Ebro foods (antes conocida como Ebro Puleva) hay que tener paciencia, pues se suele pasar buenas temporadas en fase lateral antes de estallar de nuevo al alza. No obstante, no deberían ser tan largas como la que dio lugar a la formación en bandera de la que acabamos de salir:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by