Ya sabéis que no se debe operar en contra de la tendencia ¿verdad? Pues esta vez, vamos a hacerlo.

La idea es probar un tipo nuevo de operaciones que, justamente, van contra tendencia. Se trata de, aprovechando que el mercado cae estos días y que parece que todavía no es el momento de rebotar, nos fijamos en un valor remolón dentro de su sector.

Este valor, KMP, tiene una tendencia alcista impecable, excesiva incluso. Como está demasiado alejado de su media móvil semanal y los indicadores revelan que los alcistas están perdiendo fuerza, es de esperar que el precio vuelva con rapidez hacia su media.

Respecto a la situación de KMP dentro su sector, cuando casi todos los demás caen, a este le cuesta. Sin embargo, parece obvio que se ha pasado de alcista últimamente y que le toca corregir, como a los demás.


Vamos a aprovechar que está alejado de su media para abrir cortos. Los osciladores divergen avisando de un bajismo inminente.


Como suele suceder con las pruebas de nuevas formas de operar, el StockTest adquiere una pinta horrible, pues no este intento no se ajusta a nuestro método de trading habitual.

Escribe tu comentario si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by