El archiconocido stock tecnológico, famoso por sus calculadoras, por sus chips y cientos de inventos más presenta hoy un gráfico, cuando menos, apetecible.

La idea es entrar largos. Todo pinta bien, pero ¡cuidado! Puede que el enemigo nos haya tendido una emboscada… Es posible que entre las velas haya escondido un «swing trap» que intente cazarnos cuando menos nos lo esperemos. Estaremos preparados y, si es necesario, atacaremos de nuevo.

Es fácil que estemos al final del tirón alcista. Pero sinceramente, creemos que, aunque sólo sea por inercia (veánse las enormes barras de MACD) ,el valor va a seguir subiendo durante un rato. Así que, si hay trampa, nos zafaremos y volveremos a intentarlo.


Si discrepas, si no entiendes algo, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!
reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)