Parece que nace un nuevo swing en EV3 (NASDAQ) y nosotros queremos cazarlo. Tiene una pinta excelente en todo salvo en dos detalles. El primero, a nuestro juicio insignificante, es el de una divergencia del estocástico en contra (MACD y force index, sin embargo divergen a nuestro favor, además de que los tres indicadores recomiendan la operación). El segundo, sin embargo, sí nos preocupa. Se trata de que, precisamente hace un año, de mayo a julio de 2008, el precio sobre el que nos movemos ahora fue bastante resistente, aunque acabó por romper espectacularmente al alza. Por ello, le hemos ajustado el stop lo más cerca posible, por debajo de las velas recientes, por debajo del soporte y por debajo de la línea de tendencia. Si lo toca es que este stock no se decide claramente y nosotros saldremos con muy poca pérdida. Por otra parte, la relación beneficio/riesgo es de 3.0 (alta), así que podemos sacarle jugo a la operación.


reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)