Como ya comentábamos, PSL ha subido y ceñimos un poco el stop, no vayamos a perder todo lo que hemos ganado (que no es mucho, pero alegra, y tampoco queremos repetir el fallo que cometimos con ELE).

Por otra parte, respecto a UMC, nos hemos quedado fuera hoy. El valor ha cruzado el soporte (nosotros teníamos nuestro stop debajo) y luego se ha encontrado con la línea de tendencia, que lo ha repelido. Por poco, pero nos hemos quedado fuera. Es posible que el valor remonte a partir de mañana, aunque también puede que no lo haga. No lo olvidaremos y, dentro de unos días resvisaremos su evolución para ver si podemos aprender más sobre dónde poner un stop.

Atendiendo a NGPC y a UTIW, nos sigue yendo bien en los dos. En NGPC, bajaremos el stop a 6.10 (más no podemos, aunque nos gustaría) y en UTIW, igualmente, sólo podemos dejarlo en 11.60.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)