Sólo nos quedan vivas las operaciones de PSL y de HOC. En las demás (NGPC, UMC, UTIW y LONR) nuestros stops han sido alcanzados progresivamente y nos hemos quedado fuera. En casi todas hemos podido ir ajustando stops. De estas cuatro, sólo en una, hemos llegado y superado al breakeven (el punto en el que ajusto el stop al precio de entrada, de modo que si me veo fuera, ni gano ni pierdo, salvo comisiones). Por otra parte, actualmente, PSL y HOC están en positivo. Ajustaremos los stops a 7.31 y 17.70, respectivamente.

Por lo tanto, este es el resumen de estos últimos días:

Nos metemos en 6 operaciones, de las cuales 3 son ganadoras y 3 son perdedoras. Hay una séptima operación (PRY) que no se ha llegado a ejecutar. Hemos puesto una orden de compra justo por encima del pantano en el que se encuentra. Esperamos que salga disparada probablemente al alza pronto y ahí tenemos pensado entrar.

Así visto es una gran mejoría respecto al pasado, cuando perdíamos prácticamente todas. Sin embargo, lo cierto es que, de las seis, ninguna ha llegado al objetivo, en cuatro hemos salido por stop (aunque sea un stop reajustado) y en una de las positivas, casi podemos decir que se ha quedado en breakeven. Además, las dos positivas que quedan aún están abiertas y cualquier cosa puede pasar (puesto que no hemos llegado siquiera a breakeven con los stops).

No obstante, estamos muy contentos porque sí ha habido una importante mejora. Pronto realizaremos un análisis de las últimas operaciones para evaluar en dónde estamos flojeando más. Seguro que podremos extraer alguna conclusión útil.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)