Esta operación es un poco distinta a las demás. Lo entenderás tan pronto como mires el gráfico (pincha para ampliar):

Espectacular ¿verdad?

En el gráfico semanal podemos apreciar un enorme doble suelo. En el gráfico diario lo vemos con mayor resolución. La increible divergencia alcista de force index revela acumulación por parte de los tiburones.

Se trata de un planteamiento de largos contra corriente. Esta operación será diferente porque, si se dispara nuestra entrada (que naturalmente estará por encima de las últimas velas) le daremos mucho margen al precio para que pueda subir libremente.

Los puntos clave serán estos:

  • Entrada en $4.65.
  • Stop loss en $3.67
  • Objetivo en $7.11 (sólo para el cálculo teórico).

El objetivo lo ponemos para poder hacer la cuenta del B/R (por cierto, queda en 2.7). Realmente, aunque lleguemos hasta $7.11 no venderíamos. Sólo venderemos por choque con nuestro stop loss, que ya anuncio que será siempre bastante holgado.

El título de esta entrada se refiere a que, a grandes rasgos, buscamos una rentabilidad grande en un valor que ahora mismo es considerado basura y, además, aburrido. No es que nos vayamos a hacer millonarios con esto pero podríamos estar ante un diamante en bruto.

Por otra parte, siempre es (muy) posible que nos veamos envueltos en un error, en cuyo caso, nuestro stop de seguridad tomará las riendas del asunto y nos sacará las castañas del fuego, dejándonos con una pérdida controlada, moderada y conocida de antemano.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by