Bolsa bofetada Si tenía dudas de si saltaría el stop loss, se han disipado todas.

Espectacular bofetón de ACS que hace perder un 11.3% de golpe.

De todos modos, es eso, un bofetón. El análisis sigue siendo el mismo que antes. El valor pertenece al supersector líder y sigue reuniendo las condiciones de la estrategia de largo plazo.

Al igual que en la estrategia de corto plazo, a veces teníamos que entrar hasta dos y tres veces para acertar con el momento correcto, aquí ha sucedido lo mismo.

Por mi parte, he recomprado a mercado (34.39€) lo que el stop loss me ha vendido (como debe hacer), con un nuevo stop loss en 32.77€. Hay que tener en cuenta que ahora el riesgo por acción es mayor, por lo que, de igualar el riesgo que se pone en ACS, el número de acciones a comprar debe ser menor.

Por desgracia, hay un pequeño porcentaje de veces que estas cosas pasan. Forman parte de la montaña rusa que es la Bolsa y hay que asumirlas con deportividad.

¡Ánimo a todos los que, como yo, se hayan pillado los dedos! ¡No nos cogerán sin lucha!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)