Hay veces que los gráficos son demasiado bonitos como para ser verdad. Este es el caso de BLL (NYSE), que es tan perfecto, que seguramente se comporte al revés de lo previsto. No sé si es desconfianza paranoica, pero uno no se queda tranquilo ante una ocasión tan “ideal”. No obstante, no por ello vamos a dejarla pasar ¿verdad?

Antes de nada, mencionar que se trata de una operación de largos a favor de tendencia. Parece que el S&P500 podría subir mañana, así que buscamos compras:

Bolsa S&P500Pincha para ampliar

El aspecto del gráfico semanal de BLL (NYSE) no puede ser más pacífico: Una tendencia alcista como la copa de un pino con el precio coincidiendo con el valor (representado por su media móvil). Si todo sigue como hasta ahora, es de esperar un rebote al alza:

Bolsa gráfico semanalPincha para ampliar

 

El gráfico diario es un calco del semanal. Todo paz y armonía. Tenemos al precio en plena zona de valor, sobre soporte y reforzado con una divergencia alcista en force index:

Bolsa gráfico diarioPincha para ampliar

 

Ya que el precio está inmerso en una pequeña fase lateral, no nos pillamos los dedos con el punto de entrada ni el stop loss, poniéndolos por encima y por debajo de esta franja, respectivamente. Comprar en $36.51 con stop loss en $35.44 podría servir (Me encantará conocer tu apuesta personal). El objetivo lo pondríamos en el borde superior del canal envolvente, en $38.6, aproximadamente; aunque es de esperar que se deforme con el tiempo.

Más sencillo no puede ser ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by