Nos gusta la casa de subastas Sotheby’s (BID, en NYSE).

Se trata de otro planteamiento similar al de Harley Davidson.

La idea es aprovechar que parece que el precio está virando a alcista ahora que se apoya en un soporte relevante.

Igual que antes, no nos gusta ver cómo MACD grita que los bajistas imperan. Más que nada porque nosotros somos alcistas, aunque sea a corto plazo. No obstante, aunque no se muestra, MACD diario sí ha virado, mostrando que los bajistas mandan, pero menos que ayer.


¿El objetivo? La zona de valor ($28).

Cuidado con la resistencia intermedia en $26. Si llegamos a ella vivos la ignoraremos, salvo que veamos que el precio se entretiene demasiado en ella, en cuyo caso vendemos y nos vamos a casa, especialmente si apareciese una divergencia en el oscilador.

Pondremos el stop en un lugar relativamente seguro: $21.90.

La entrada la ajustaremos más, en aras de un buen ratio Beneficio/Riesgo de 2.8, ciñéndola a $23.50, un poco por encima de las dos últimas velas.

Esta operación es teóricamente menos intersante que la de Harley Davidson pues, por un lado, en la otra es evidente el viraje, mientras que en esta sólo vemos un frenazo del precio. Además, aunque en esta también hay una divergencia alcista en el oscilador, ésta es microscópica.

Comparte tu opinión sobre esta operación. Lo agradeceremos todos.


reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)