Continuando con la idea desarrollada en MERC, ORCT y HUSA, hoy proponemos a ATEC (NASDAQ) para mañana.

Se trata de un valor muy similar a los anteriores, con una gran tensión entre precio y valor, cuya MACD-hist empieza a frenarse, el valor es históricamente más débil que el mercado, con divergencia bajista en force index.


Ponemos el objetivo en $5.50,cota actual de la media móvil lenta de la zona de valor y nivel de soporte relevante. El punto de entrada lo hemos fijado en $6.54 y el stop loss en $6.80.

La relación B/R (Beneficio/Riesgo) no es tan espectacular como en las operaciones anteriores (“sólo” es de 3.6) pero, aun así, resulta muy atractiva.

Por supuesto, el mercado está en la misma situación de tensión (obviamente, no tan acusada como en ATEC), por lo que esperamos un retroceso del índice S&P500.

Observando soportes y resistencias en el gráfico semanal, podemos ver cómo ahora el índice se encuentra en un terreno libre para ascender siguiendo la línea de menor resistencia hacia los 1235 puntos. Eso sí, esperamos un pequeño pullback alrededor de los 1150 para abrir posiciones largas.

Si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by