Situación del mercado:


Diario de AMZN:

Hoy, en tiempo real:

Intradía:

StockTest:

Entrada en el precio actual (algo menos de $129). Stop en $125 y objetivo en $142.

Atendiendo a momentos similares del pasado en el S&P500, parece que no es hoy, sino mañana o pasado, cuando convendría abrir largos (en caso de rebotar en los 1130 puntos).

De todos modos, da la sensación de que a Amazon ya le ha llegado la hora de rebotar. Realmente, entramos hoy, y no dentro de dos días, por miedo a perder el tren. Sabiendo esto, es muy probable que nos salga mal la jugada y tengamos que intentar una posible re-entrada dentro de poco.

Los motivos principales para la entrada son que AMZN está sobre un soporte significativo, con una divergencia alcista en el estocástico y el intradía muestra una reversión de bajista a alcista muy clara.

¿Tú que opinas de Amazon? ¿Entrarías hoy o no? ¿Por qué? ¡Danos tu opinión!

Escribe tu comentario si no entiendes algo, si discrepas, si estás de acuerdo, si tienes una idea, si te enfrentas a un problema ¡añade tu comentario!

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)