Con el IBEX35 bajo resistencia (10.875)Bolsa Repsol y Repsol muy próximo también a ella (23.25€), sumado al nerviosismo que se ha apoderado del valor, ha llegado la hora de ceñir un poco el stop loss, hasta 21.26€, aún a riesgo de vernos fuera más fácilmente que hasta ahora.

Repsol es un valor que en los últimos meses no ha subido de una forma regular, sino que lo ha hecho presentando a veces unos bajones que hacen que no compense estar abierto a soportar cualquier cosa. Por eso, ahora que ya hemos pasado el punto crítico, que ya sabemos que con esta operación ganamos sí o sí, podemos ser un poquito más exigentes y pedirle nobleza al precio ¿Que nos la da? Perfecto. Lo acompañaremos hasta el cielo si cabe ¿Que nos deja fuera de una bofetada? Pues nada, si el sector sigue interesante y el precio se vuelve a aproximar al valor cuando la tendencia no esté aún muy agotada, pues quizás entraríamos de nuevo y, si no, la dejamos correr que hay muchas oportunidades floreciendo por ahí.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)