A la pregunta ¿Se hunde el mercado o sólo corrige la subida? sólo podemos contestar una cosa: No podemos saberlo. Pero lo que sí podemos hacer es vigilar qué hace el S&P500 cuando se acerque a algunos niveles clave. En cuanto lo veamos, sabremos si posicionarnos cortos, largos o mantenernos al margen.

Después de tres o cuatro días cayendo, ayer hemos asisitido a un frenazo. Esto puede ser, tanto porque se espera un viraje (aunque ninguna divergencia alcista nos avisa de ello) o por el hecho de que el índice ya se encuentra sobre soporte y es normal que la caída se detenga aquí momentáneamente. En cualquier caso, el precio clave a vigilar es la franja de 1.140 – 1.160. De perderse ese soporte, probablemente pensaríamos en cortos; mientras tanto, estaremos pendientes de lo que sucede y mantendremos nuestras posiciones en curso.

En cuanto a nuestras operaciones:

Ahora mismo tenemos en marcha una compra en COCO:

Mantenemos el stop loss en $3.96. A pesar de estar sufriendo, COCO está aguantando muy bien los embates de la marea de bajadas:

 

Las otras dos, MBI y SOL, las desterramos por mal comportamiento. No vale la pena seguir persiguiéndolas, pues han salido de la zona de interés.

 

En cuanto a OFIX, hemos cerrado nuestra posición por choque con el stop loss de persecución, lo que nos deja una humilde ganancia (que no está mal, teniendo en cuenta cómo se han retorcido los mercados estos días):

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by