Salimos de NFG tan contentos después de haber alcanzado (y superado) el objetivo previsto.Teníamos como objetivo de beneficios los 37$. Se puede ver en la imagen que, este número venía sugerido por el pico anterior, probable resistencia. Hoy, consultando el gráfico intradía, nos ha parecido que podríamos estar cerca del máximo diario y, como nuestro objetivo había sido superado, nos hemos salido tan contentos con nuestros beneficios en el bolsillo.

En la imagen vemos el gráfico diario (hasta ayer). La flecha verde es el punto de entrada (compra) y la roja el de salida (venta).

Podemos estar orgullosos de haber llevado a buen término una operación de cabo a rabo: Analizando el gráfico diario y semanal, realizando el StockTest, fijando entrada, objetivo y stop (este último siguiendo nuestras reglas de control de riesgo), seguido la operación día a día, ajustando stops y, finalmente, retirándonos con el objetivo alcanzado.

Si ahora el valor sube muchísimo más, lo último que vamos a hacer es flagelarnos. Hemos conseguido nuestro objetivo por triplicado: 1.- Aprender, 2.- Realizar la operación correctamente y 3.- Obtener beneficios ¡No se puede pedir más!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by