Invertir en Bolsa, sorteo

Te traigo el resultado del sorteo de Campus de Bolsa.

La verdad es que me habría gustado enseñarte en el sorteo en sí, y no sólo sus resultados, pero me ha sido completamente imposible.

Probé con diferentes programas para hacer vídeo de la captura de pantalla con voz pero, por haches o por bes, el resultado siempre era pésimo. Incluso probé el famoso Camtasia, pero se congelaba la imagen y tampoco se escuchaba demasiado bien.

Así que te tendrás que conformar con el resultado del sorteo sin más.

El resultado

Se han realizado 74 acciones , así que esto nos lleva a sortear 5 accesos a Campus de Bolsa.

Como sabes, en este sorteo, todo el mundo que participase tenía opciones a premio. Lo que cambiaba era la probabilidad de obtener el premio, que dependía directamente del número de puntos que hubiera conseguido cada uno.

La idea fue asignar a cada participante un número aleatorio y multiplicarlo por su número de puntos. De este modo, la gente con más puntos tiene más papeletas de obtener mayor resultado y, por tanto, ganarse un acceso a Campus de Bolsa.

Así ha quedado el sorteo:

Invertir en Bolsa, sorteo

Tienen premio: Juan Antonio, Xavier, Guillermo, Xandal y Cecilio.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Os enviaré al email las claves próximamente. Los que todavía no me habéis enviado las pruebas, hacedlo para poder cobrar el premio.

Por otra parte, si recuerdas, había comentado que, si se superaban las 200 acciones iba a hacer una sorpresa.

Lamentablemente, no se han alcanzado las 200 acciones pero, afortunadamente, a mi eso me da igual. He decidido hacer una excepción: Sí habrá sorpresa.

La sorpresa

Invertir en Bolsa, ReuniónVamos a hacer una reunión online.

Para los que habéis participado en el concurso de Campus de Bolsa (los de la tabla de arriba), hay un sitio en directo en esta reunión.

Casualidades de la vida, sois 15, y yo tengo hueco para 16 personas (¡yo también cuento!). Será el jueves, 29 de marzo, a las 20:30. Durará una hora. Id haciendo un hueco y confirmadme vuestra asistencia.

Es muy sencillo. No me voy a complicar ni lo más mínimo y tampoco voy a preparar un guión. Lo único que sé del guión es que analizaremos el S&P500 y el IBEX35 entre todos.  El resto será tratar de contestar a las preguntas que haya.

Puedes poner tus preguntas en los comentarios de esta entrada para ir creando un listado de lo más recurrente.

Grabaremos el evento y luego lo cuelgo. Así todo el mundo, aunque no asista en directo, podrá beneficiarse de lo que salga de ahí (que no sé que será, pero seguro que bueno).

Aportando valor

Espero que te haya gustado mi iniciativa. Ya sabes que estoy aquí para ayudarte en tus primeros pasos en Bolsa (y quizás, también te pueda echar un cabo un poco más allá de tus primeros pasos).

Estoy deseando conocer tu opinión en los comentarios y recibir las preguntas o temas a tratar en la reunión del jueves 29.

Ya que estás, retuitea esta entrada, feisbuquéala y todas esas cosas, pinchando en los botones de abajo a la izquierda.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by