Vamos a hacer un repaso de cómo están las cosas:

Empezamos por la operación que planteamos en España:

Ebro Foods

Al final, tuvimos suerte y ahora estamos en positivo. Ceñimos stop a breakeven real, por lo que ahora ya se ha convertido en una operación en la que no podemos perder dinero, sólo ganarlo.

Aguantaremos aquí hasta que el precio rompa el canal al alza o se alcance este stop (con lo que nos quedaríamos sin beneficios ni pérdidas).

Respecto a los valores que seguimos en USA:

CRUS

El precio se da la vuelta de forma inesperada y nos quedamos fuera con ligeras pérdidas.

Mirando al gráfico semanal de CRUS, considero que esto no puede ser otra cosa que una trampa bajista, por lo que le doy otra oportunidad. Planteo cortos de nuevo con el punto de entrada en $19.38, stop loss en $ 20.91 y objetivo en $14.20,  atento a cualquier escollo entre $15.5 y $14.20.

ATLS

Esta operación lleva desde el principio sin dispararse. Sin embargo, a pesar del enorme parecido de su gráfico con el  del S&P500, no está copiando sus subidas. Convencido de que, en cuanto el alcismo del S&P500 se agote, ATLS se hundirá, renuevo la entrada en $28.44.

SMN

Se reajustan un poco los parámetros de la operación. En cualquier caso, la idea se mantiene: Largos dentro de un canal lateral.

Punto de entrada: $34.36

Stop loss: $30.41

Objetivo: $46.85

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by