Bolsa powerNo lo voy a negar: Las he pasado canutas.

Un hacker se las arregló para infectar Novatos Trading Club y desencadenar toda una serie de problemas de los que seguro que ya estás al tanto.

Entonces fue cuando nos volvimos a la web antigua y a Facebook.

No tenía ni idea de lo que estaba a punto de suceder…

Ni te imaginas la magnitud de la avalancha de correos y comentarios con palabras de ánimo, ofertas de ayuda, apoyo, compañerismo y solidaridad que llegaban constantemente mientras luchaba contra viento y marea por recuperar el control del barco.

No hay mal que por bien no venga. Pues en estos días, he aprendido mucho sobre seguridad informática y ahora cuento con toda una estructura de blindajes contra piratas.

Gracias a esta aventura, he depurado toda la web, mejorado la seguridad online, aprendido a detectar y solucionar cualquier incidente de este estilo mucho más rápidamente.

Finalmente, he obtenido el certificado de Google que verifica que Novatos Trading Club es una web confiable y segura para cualquier visitante.

Así que ahora te doy las gracias por tu inestimable apoyo, que me permitió combatir el desánimo y sacar fuerzas de flaqueza cuando nada parecía tener solución.

¡Ahora volvemos a la carga más fuertes que nunca!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by