Bolsa y valores producto

¡El Proyecto Colmena ha llegado a la recta final!

Todos los valores USA y Europa están ya registrados. Por otra parte, los verificadores y los jefes de zona han realizado un trabajo intensísimo para  asegurar que todo se hacía bien y marchaba según lo planeado.

Corrigieron errores sobre la marcha, coordinaron a la Colmena, actualizaron los informes básicos constantemente, fragmentaron y distribuyeron la información y la recopilaron de nuevo revisada (y requeterrevisada). Sufrieron numerosos contratiempos y se repusieron sobre la marcha, saliendo reforzados de las adversidades.

En resumen, la Colmena se ha comportado como un ejemplo de cooperación y entusiasmo dignos de un equipo de élite.

La verdad es que la Colmena funcionó muy bien y hemos aprendido mucho en el proceso.

 

¡Atención mineros, reservas, verificadores y jefes de zona!

Quiero felicitaros especialmente por vuestra increíble labor.

Habéis sido ejemplo de esfuerzo, iniciativa, colaboración y vitalidad. Habéis dado una lección al mundo de que hacer las cosas bien, sonriendo y divirtiéndose es posible.

Habéis demostrado el poder del trabajo en equipo y lo habéis hecho con contundencia.

 

A todos los que os habéis ofrecido aunque no hayáis estado en primera línea de fuego

Gracias a todos. Y va en serio. No lo digo por decir. Gracias de verdad.

Sé que no introdujisteis ni verificasteis datos por una cuestión de azar, no de voluntad. Lo hubierais hecho igual de bien y vuestro apoyo y disponibilidad no tiene precio.

El seguir ofreciendo vuestro apoyo y colaboración, incluso mucho después de que se hubiese cerrado la admisión de voluntarios demuestra una implicación y una fuerza absoluta.

Buena parte del mérito de que esto esté saliendo tan bien es vuestra ¡Gracias!

 

A todos los que habéis sido espectadores

Desde que se ha lanzado el Proyecto Colmena, las estadísticas sobre Novatos Trading Club han cambiado. Se nota que el Proyecto Colmena interesa, motiva y despierta curiosidad. La gente viene, repite y sigue con atención especial los movimientos de la Colmena.

No puedo decir uno a uno quiénes sois, pero sí que sé que habéis estado ahí (y seguís estando ahí). También habéis dejado huella en Novatos Trading Club.

 

Pronto tendremos una primera versión

Actualmente, estoy atando los últimos cabos sueltos de lo poco que queda por cerrar. Espero poder distribuir la primera versión de prueba en las próximas semanas. Así que ahora sólo falta echarle un poco de paciencia.

Gracias a todos por vuestra colaboración ¡Pronto disfrutaremos de nuestro pequeño-gran logro!

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by