Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

← Volver al blog

Tu problema, tu necesidad y tu deseo

Traders » Tu problema, tu necesidad y tu deseo

 

Todos hemos estado en esta situación

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

– Tu problema es que pierdes más de lo que ganas.

– Tu necesidad es ver resultados o perderás el interés por la Bolsa.

– Tu deseo es ganar mucho más dinero en Bolsa.

Si te encuentras en cualquiera de estos tres estados, entonces estás en el lugar correcto para dejarlos atrás. Este sitio es tu sitio.

 

Voy a ayudarte a ganar más de lo que pierdes

En esta web hay mucho contenido y, si acabas de llegar, es normal que tanta información te desborde. Así que mi ruta recomendada para ti, que pierdes más de lo que ganas, o que necesitas ver resultados positivos, o que deseas ganar mucho más en Bolsa, es la siguiente:

1.- Antes de nada, únete al Club. Al hacerlo, recibirás gratuitamente un pequeño libro digital, La guía del éxito en Bolsa, que te centrará rápidamente en lo que debes hacer y en lo que no debes hacer. Muy probablemente, te sacará un par de conceptos equivocados de la cabeza y te presentará alguna idea interesante.

2.- El siguiente paso es leer el libro Aprende a especular en Bolsa. Es un manual muy sencillo de entender que te explicará paso a paso todo lo que necesitas para estar operando en Bolsa de forma correcta a mediados de la semana que viene; broker y plataforma de gráficos incluidos. Sin bromas.

Este libro es como un curso para empezar a mover tu dinero en Bolsa de manera inteligente sin cometer los eternos errores que cometen los principiantes (y que tan caros resultan). Aprende a especular en Bolsa empieza por los fundamentos y acaba en un nivel más que aceptable para operar de forma seria.

3.- Para una información más amplia (aunque menos estructurada y guiada que en el libro), te recomiendo que comiences a leer por orden los artículos de los apartados de Análisis técnico y Gestión del trading. Cubren aspectos básicos y no tan básicos que te conviene tener siempre presentes. Te recomiendo que los vayas leyendo por orden, puesto que están colocados por dificultad y complejidad creciente.

4.- Con las ideas claras y asentadas es la hora de aprender las estrategias de especulación. Hay tres: La estrategia de corto plazo, la estrategia de medio plazo y la estrategia de largo plazo.

5.- Por último, estudia atentamente las operaciones de entrenamiento que te planteo constantemente antes de la próxima jornada de Bolsa y juégalas conmigo para aprender de verdad, sobre el campo de batalla.

Nota añadida meses después de la publicación original de este artículo:

Actualmente, los pasos 3, 4 y 5 pueden ser sustituidos por los cursos online que encontrarás en la tienda. El proceso de aprendizaje es mucho más cómodo para el alumno (y también mucho más rápido) porque los contenidos están perfectamente estructurados y el formato vídeo permite una mayor profundida en los temas.

6.- Escribe tus dudas en los comentarios a los artículos correspondientes y, si aún así, sigues teniendo consultas puntuales, envíame un email.

Al seguir todos estos pasos, descubrirás como tus habilidades mejoran notablemente ¡Empieza ahora mismo!

 

 

Top artículos

Top categorías

Mantente al día

14 Comentarios

  1. Alejandro F. L. (alexephi)

    Discúlpame, he vuelto a leer el artículo y he visto que estaba confundido, siento las molestias


  2. Warning: Attempt to read property "user_email" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/optimum-gravatar-cache/optimum-gravatar-cache.php on line 2793

    Warning: Attempt to read property "user_email" on bool in /var/www/novatostradingclub.com/wp-content/plugins/optimum-gravatar-cache/optimum-gravatar-cache.php on line 2793
    Uxío Fraga

    No, Alexephi, precisamente en ese artículo explico por qué no sirve y qué limitaciones presenta. Y no, no tiene stop loss en la gran mayoría de los mercados.

  3. Alexephi

    Permíteme que insista… 😛

    ¿podrías decirme cuales son las herramientas que dices que le faltan para el trading? Leí tu análisis sobre Degiro (asi encontré tu blog) y me dió la sensación que para la estrategia que pretendo llevar (medio plazo) podía estar bien, ya que tiene stop loss (imprescindible desde luego). Me gustaría saber en que me estoy equivocando.

    Gracias

  4. Uxío Fraga

    Alexephi, DeGiro no sirve para trading porque no dispone de los tipos de órdenes necesarios; no te lo recomiendo.

    Por otra parte, si te vas a centrar en el medio plazo para empezar (que me parece muy buena idea), no necesitas consultar el móvil frecuentemente para nada. Te bastará con preparar y controlar tus operaciones en una sesión de trabajo cada fin de semana (una o dos horas, no más). Eso sí, con el PC.

    Un saludo

  5. Alexephi

    Hola Uxío, estoy alucinando con tu blog, aunque haya cosas que me cueste asimilar, me sorprende la claridad con la que explicas las cosas asi que GRACIAS!!

    Ahora, relacionado un poco c9n el tema expono mi caso.

    Llevo mucho tiempo leyendo y buscando información sobre como operar en bolsa, pero no me atrevo a saltar al ruedo, creo que mi actitud puede ser demasiado defensiva. Tengo dinero ahorrado del que sé que no voy a tener que disponer de él (pueden ser 2 o 3000€ que no pretendo gastar de golpe) pero soy un mar de dudas con un kraken dentro deseando salir. Sobre los broker, creo que escogeré a Degiro debido a sus bajas comisiones, mi primera intención de estrategia pretendo que sea a medio plazo (ir trabajando sobre un mes por ejemplo, aunque vigilando los valores cada varios dias, puede ser esto un error?)

    Un detalle no sé si importante. Tengo Pc pero me da mucha pereza ponerme a parte del escaso tiempo, mi intención es a través del móvil, lo ves posible? En mi trabajo suelo poder mirarlo constantemente.

    Un saludo de antemano, muchas gracias y perdon por el tocho

  6. Uxío Fraga

    Ahora mismo no es momento de operar en España, pero a nivel formativo, de vez en cuando cae alguna operación de entrenamiento en España.

    ¡Un saludo!

  7. fanny

    Hola, queria preguntarte, si olo operais
    con bolsa americana, no operais con bolsa
    española?
    Grácias

  8. Uxío Fraga

    ¡Gracias santi, Mathieu e Isi!

    El libro Aprende a especular en Bolsa es un ebook, no os olvidéis. No se envía físicamente, sino que se descarga directamente al ordenador en el mismo instante en el que se efectúa el pago.

    ¡Un saludo!

  9. Isi

    Acabo de comprar el libro. a ver si me llega y consigo mejorar mi operativa, la cual es muy «errante».
    SDS

  10. Mathieu

    Hola !
    Me interesa mucho este libro !
    Si lo compro directamente en la pagina me lo puedes enviar a Francia ? (En la direccion de envio, no se puede poner el pais… !)

  11. santi

    !Hola Uxio!
    Ya tengo el libro, me parece muy practico y accesible,lo voy a leer por segunda vez.
    Gracias por compartir tus conocimentos con novatos como yo.
    Saludos cordiales
    Santi.

  12. Uxío Fraga

    ¡Gracias, sanzillo2001 y jupiro!

  13. jupiro

    Uxio, te agradezco de antemano, todo lo que haces , pero aveces lo mas sencillo es lo mas complicado,¿o lo complicamos nosotros ?, yo creo que todos queremos resultados buenos , pero por desgracia, y yo el primero solo miramos lo malos.
    yo he comprado tu libro, y de verdad es muy bueno, he aprendido muchas cosas que no sabias
    sigue así Uxio

  14. sanzillo2001

    Yo he seguido el método de Uxío, bueno estoy siguiendo y sinceramente he aprendido mucho y rápido. Creo que el método es genial y que sienta unas bases muy buenas para convertirse en un trader.

    Muchas gracias Uxío por tu blog y os animo a que os involucréis en este proyecto si aún no lo habéis hecho.

    UN SALUDO!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.