La guía del éxito en BolsaYa sois muchos miles de personas las que os habéis descargado La guía del éxito en Bolsa.

Supongo que la gran mayoría le habréis echado una ojeada, aunque por los emails que recibo, me consta que muchos la habéis estudiado con gran detenimiento.

Así que ha llegado la hora de comprobar el instinto de los Novatos.

¿Os acordáis del juego de los diez gráficos, en los que había que acertar el próximo movimiento del precio?

Yo ahora os pregunto ¿Cuántos casos habéis acertado? Podéis responder en la encuesta, o con un comentario, o  mucho mejor, de las dos formas.

Si todavía no tienes la guía, puedes conseguirla aquí y participar en la encuesta.

Como sabéis, La guía del éxito en Bolsa muestra por qué especular en la Bolsa parece tan fácil, pero es tan difícil, y cuáles son las claves para convertirlo en una actividad rentable en lugar de en un sumidero de dinero.

La guía, que puede parecer sencilla e incluso un poco simple la primera vez que se lee, pone por escrito lo aprendido a base de errores, golpes, fracasos, frustraciones, algunas alegrías (aunque las menos; los seres humanos tendemos a recordar mejor las lecciones dolorosas que las felices) e incontables horas de trabajo mental.

Os puedo asegurar que hay una ingente cantidad de información digerida y procesada en las palabras que conforman la guía, pero lo cierto es que, al final, uno tiene la sensación de que las letras no llegan para transmitir lo que se ha aprendido con tanto esfuerzo. Resultan insuficientes y, “lo que ya sabemos todos”, resulta que uno no para de descubrir que no, que no lo sabemos tanto como creemos y que esas palabras todavía encierran una vuelta de tuerca más.

Por eso, me gustaría conocer vuestras opiniones personales sobre la lección extraída del juego de los gráficos.

Lo que yo aprendí en su momento y que quise transmitir con el juego de los gráficos era una idea, aparentemente tonta, pero que cambió por completo mi forma de enfrentarme a los mercados. De hecho, ahora pienso que se podrían escribir libros sobre las sencillas ideas que se le ocurren a uno cuando intenta acertar un puñado de gráficos.

No se trata de resolver ecuaciones diferenciales, se trata de reflejar con sencillas palabras qué se os ha venido a la cabeza cuando jugásteis a adivinar los gráficos o cuando hicisteis el recuento de aciertos.

Por cierto, yo he acertado sólo tres gráficos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by