novatos trading club otro paso adelante

En el momento de estar escribiendo esto (lunes por la mañana) está siendo mi cumpleaños. 37 tacos ya.

Así que no voy a quedarme mucho rato hoy. Pero sí voy a contarte una cosa y preguntarte otra:

Esta semana (la que acaba de terminar) la pasé en Madrid inmerso en una furia creativa y sacando chollo adelante con Lola.

Como seguramente ya sepas, yo soy de Coruña, la otra punta del país; así que estos encuentros en directo son escasos. Los llamamos “Reunión de neuronas” porque son los momentos que tenemos para hacer brainstorming y dar cabida a ideas del tipo ¿Y si hiciéramos las cosas de un modo completamente distinto?

Aquí y aquí puedes ver los resultados de las reuniones de neuronas anteriores. Siempre sacamos algo muy valioso. Y esta vez no ha sido excepción:

 

Una comunidad mejorada, más útil para todos

Novatos Trading Club es una comunidad de traders y aprendices de trader; pero el formato actual (blog) no facilita las cosas a la hora de interactuar unos con otros. Fallo.

Siempre ha estado ahí la idea de montar un foro; el problema es que un foro demanda mucha atención y presencia constante, por lo que resulta bastante incompatible conmigo y no compensa embarcarse si no se le dota de algo más de valor.

Así que esta es la idea:

A mayores de todo lo que ya hay en esta web, crear una plataforma privada con tres piezas principales:

  • Un tablón interactivo para compartir operaciones de trading todos con todos.
  • Un foro. Para ayudarnos unos a otros y discutir o preguntar por cualquier tema en cualquier momento.
  • Material formativo. Para aprender a operar (artículos, vídeos y herramientas de trading).

¿Qué te parece?

¿Cómo lo harías ?

¿Qué le pondrías?

Este proyecto lleva años en mi cabeza queriendo nacer y crecer, pero hasta ahora no podía salir adelante porque era una eterna segunda prioridad.

Ahora sí está en marcha. Y de hecho su desarrollo ya ha comenzado (¡Y esta vez no lo estoy programando yo, he contratado a alguien para ello!)

Tengo (tenemos) mil ideas sobre qué funcionalidades ponerle. Te he contado las tres principales, pero puede haber mucho (muchísimo) más. Todo depende de lo que vea que le interesa a la gente.

Por eso, si este proyecto resuena contigo, dame ideas ¡Por favor!

Quiero saber qué te parece, qué le pondrías , qué opciones te parecen valiosas y cuáles no.

Voy a invertir una enorme cantidad de esfuerzo, tiempo y dinero en este proyecto, así que toda la orientación y ayuda que me puedas dar es poca.

La idea es que, con esta plataforma, si no sabes operar, aprendas aún más rápido que nunca; si tienes una duda, que recibas respuesta al momento y si necesitas ideas de buenas operaciones, las encuentres con un golpe de vista.

¡Estoy deseando conocer tu opinión!

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by