trading gestion del dinero

¡No me olvido de ti!

Estoy ocupadísimo preparando lo mejor posible el webinar del miércoles para el curso solidario navideño que, por cierto, después de todos los gastos e impuestos se han transformado en una donación múltiple (a cuatro ONG) de nada menos 14.415€.

[ Aplausos ]

(¡Sí, impuestos! Sobre una acción solidaria. Varios miles de euros que se quedan por el camino ¡Qué vergüenza!)

Después de dar el curso, (que es el miércoles por la tarde), así que imagino que el jueves, publicaré un artículo sobre el tema que voy a tratar en el webinar, que es la gestión del dinero, recopilando un poco todo lo que voy a tocar.

Estate atento, porque en ese artículo compartiré contigo la presentación que haya utilizado en el webinar.

Obviamente, si quieres el vídeo de mi clase explicando de palabra todos los detalles de la presentación, tienes que haberte apuntado.

Si no lo has hecho, no obstante, tendrás el material que voy a utilizar en mi exposición.

La gestión del dinero es un tema súper-importante.

La verdad es que es un honor y un orgullo poder participar en este curso solidario; y más con un tema tan relevante como es el tema del money management.

Quiero mandar unas special thanks a las doscientas personas que os habéis apuntado y que habéis materializado todo el proyecto en una realidad que alcanzará a muchas personas necesitadas en las próximas semanas, y que a buen seguro agradecerán.

[ ¡Tres hurras por los traders! ]

😀

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by