Zoe Fraga

Hola ¡Estoy de vuelta!  😀

Después de unos días de retiro (¡no puedo decir de descanso!) debido al nacimiento de mi hija, vuelvo a la normalidad.

Y vuelvo con la intención de seguir publicando un par de veces por semana (como antes), tratando de ayudarte en tu afán por iniciarte en la Bolsa y por alcanzar la consistencia como trader de los mercados financieros.

Seguiré como siempre centrándome en lo que importa y evitando lo superfluo. No quiero hablar por hablar, quiero aportarte valor. Quiero que con cada artículo de Novatos Trading Club estés un poco mejor preparado para enfrentarte con éxito al mercado.

Realmente, nuestro particular “curso escolar de trading” lo empezaremos aquí.

Tengo un par de proyectos en mente que te presentaré en los próximos días. Eso por un lado, y ya los veremos a su debido tiempo. Voy a reorganizar un poco mi vida para ser más eficiente y llegar a más.

Por otra parte, me voy a centrar especialmente en transmitirte la importancia de ir al núcleo del trading eficaz y las claves para lograrlo.

Me he dado cuenta de que todo es posible si se quiere hacer de verdad. La cuestión es encontrar una manera de llevarlo a cabo.

Tenemos la manía de ponernos excusas a la hora de dar un paso hacia algo nuevo cuando ese algo no encaja fácilmente con nuestro estilo de vida actual. Como tendemos a hinchar nuestros horarios y nuestra capacidad de trabajo y, encima, no nos gusta cambiar por las buenas nuestra forma de pensar, lo nuevo nunca encaja fácilmente y todo esto se traduce en que muy rara vez le damos un giro importante a nuestra vida.

Así que, desde hace un tiempo (unos pocos años ya, y en especial este último año y medio) estoy siendo más maleable con cómo vivo mi día a día. Soy mucho más permisivo y me arriesgo a introducir cambios radicales con la frecuencia que sea necesaria.

Y funciona 🙂

A base de ensayo y error, mi calidad de vida se ha multiplicado por diez. Ahora puedo hacer más de lo que me gusta y no tengo que hacer prácticamente nada de lo que no me gusta.

Todo esto afecta mucho al trading: Si vives de una forma más optimizada (esto es, más cómoda, más fácil, pero que a la vez produce más con menos esfuerzo) todo cunde más. En trading esto es muy importante, puesto que he observado que aprendo más rápido, opero mejor y, en definitiva, gano más dinero con muchas menos dificultades.

Por eso, te invito a que me acompañes en Novatos Trading Club dando tú conmigo el próximo paso: Hagamos las cosas más fáciles, para que nos salgan mejor.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by