¡Ahora sí! Esta entrada fue publicada hace pocas semanas, pero tuvo que ser retirada a las pocas horas por incompatibilidades de software. Ahora todo esta resuelto.

Bolsa smartphoneSi te encantan los smartphones como a mi, entonces seguro que tienes un dispositivo con Android, o un iPhone, una Blackberry, un smartphone de Nokia o algún aparato similar.

Como sabes, es posible navegar por la red con estas maravillas tecnológicas pero, a su vez, es un tanto tedioso. Por eso, he preparado una versión optimizada de Novatos Trading Club para smartphones.


¿Qué necesito para activarla?

Eso es lo mejor de todo. No necesitas nada. Ya está en marcha.

Simplemente, visita NovatosTradingClub.com desde tu dispositivo móvil y verás que rápido y sencillo es navegar ahora tu blog preferido.

Con esta versión optimizada, los artículos se ven muchísimo mejor y la carga es extremadamente rápida. Ahora sí que da gusto navegar desde el móvil.

 

Ponte un acceso directo

Bolsa Novatos Trading ClubAdemás, tras la primera visita desde tu móvil, asegúrate de poner un favorito en tus pantallas principales. Conseguirás acceder más rápidamente al blog a través de este icono tan chulo.

 

Más cómodo y rápido que nunca

Gracias a esta mejora, la web es más ligera y cargará en tu móvil a toda velocidad, casi sin consumir tráfico o ancho de banda. Además, la lectura es mucho más sencilla y ordenada.

Simplemente verás los últimos artículos. Además, tienes un buscador por si necesitas recurrir al material archivado o realizar alguna consulta.

Por último, en caso de necesitarlo, siempre puedes volver a la versión a la que estás acostumbrado, simplemente pulsando un botón. Este cambio entre la versión optimizada para móvil y la de toda la vida lo puedes hacer y deshacer siempre que quieras.

 

Pruébalo ahora

Haz una consulta rápida desde tu teléfono y crea tu acceso directo favorito. Acostúmbrate a visitar Novatos Trading Club desde tu móvil ¡porque te aseguro que luego no podrás parar!

Ahora ya puedes consultar Novatos Trading Club cómodamente en el metro, en una cafetería, en el autobús, en los ratos libres, tirado en la cama, cuando te aburras y, sobre todo, en esas ocasiones en las que no tienes un ordenador delante.

¡Adáptate a las comodidades del siglo XXI!