Estos días, muchos de vosotros me estáis avisando por diferentes medios (comentarios, email, Twitter, Facebook, etc) de que se ha convocado un concurso al mejor blog de finanzas 2011.

Así que, lo primero, quiero agradeceros a todos por el sinnúmero de avisos. Da gusto que la gente tenga el detalle de enviarte un mensaje para que no se te escape una oportunidad. Gracias de veras.

La verdad es que estoy al corriente de la existencia de este concurso desde el principio. Y, aunque parezca mentira, ni siquiera tuve que inscribir a Novatos Trading Club. Los organizadores del concurso incluyeron automáticamente al Club de los Novatos desde el primer día y me enviaron un email para notificármelo (¡Gracias por el detalle!)

El caso es que el blog ganador obtendrá el premio al mejor blog de finanzas 2011.

Además, para hacerlo más atractivo y fomentar la participación, la organización (SelfBank + Negocios.com + BusinessTV) ha decidido premiar a los votantes con un sorteo de dos libros (100 copias en total) y a los blogueros con premios varios.

Acabo de hacer una consulta rápida y, sorprendentemente, nuestro querido Novatos Trading Club va décimo, lo cual es un grandísimo honor, teniendo en cuenta que no he hablado con nadie del tema. Así que, por eso también, gracias de nuevo.

Todos sabemos que este Club es una increíble comunidad de aprendices de traders, con una fuerza espectacular y capaz de lograr grandes cosas.

Podría mencionar el alucinante Proyecto Colmena, en el que casi cien Novatos estuvimos trabajando mano a mano (y varios miles animando desde las gradas) para crear un producto común que ahora disfrutamos todos. Podría mencionar los más de cinco mil comentarios que completan y aumentan enormemente el valor de los artículos que voy publicando. En realidad, podría mencionar un millón de cosas más.

Pero voy a mencionar precisamente esto:

Ya hemos ganado el premio al mejor blog de finanzas 2011  (Aquí la prueba)

Fue a principios de mayo de este mismo año, cuando quedamos de primeros absolutos con más del doble de votos que el siguiente en la lista. Fue en esa ocasión, cuando juntos arrasamos en la clasificación, que quedó patente la fuerza de los Novatos.

Por eso, pese a que soy consciente de que si queremos podemos volver a lograrlo y ganar este concurso, en esta ocasión no quiero pedirle a nadie que vote a Novatos Trading Club. Ya concentraremos nuestros esfuerzos en mejor ocasión (¿Mejor blog 2012? Podría ser).

Evidentemente, no voy a negar que me encantaría si ganásemos de nuevo, pero ya no es como la vez anterior, que teníamos que ganar. Ya no necesito ver un premio para saber que vosotros sois los mejores.

Así pues, gracias por los innumerables avisos y, sobre todo, gracias por estar ahí cada día, en nuestro Club de los Novatos. 😀

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)