Invertir en Bolsa

Aprovechando que ha llegado el verano, que la gente se va y que el mercado se suele mover menos, yo voy a hacer un cambio de marchas en Novatos Trading Club.

Más concretamente, voy a reducir una marcha.

Afortunadamente, ya no soy tan perfeccionista como antes, pero aún así prefiero poco y bien que mucho y mal, por lo que lo que voy a hacer es reducir mi frecuencia de publicación.

Sabes que siempre que puedo publico con regularidad, tratando de ofrecerte material de calidad cada lunes y jueves (o martes y viernes si no ha podido ser).

Lo que voy a hacer ahora durante el verano será tratar de publicar cada martes solamente.

Por supuesto, no me comprometo a nada. Es tan sólo una hoja de ruta: Si surge algo relevante queda la puerta abierta a que publique cualquier otro día. Y, cuando digo martes, puede ser lunes o miércoles si cuadra mejor o si no me es posible preparar algo valioso para el martes.

Estos últimos días he confirmado algo que ya sospechaba: Estoy agotado, y necesito descansar; necesito bajar un poco el ritmo.

Lo noto en detalles como que últimamente me pongo enfermo con facilidad o que sacar adelante el trabajo me cuesta mucho más de lo normal. Son síntomas que conozco bien y que no quiero que vayan a mayores.

Gracias a que mi trabajo me encanta, puedo decir que, en la práctica, vivo sin trabajar. Y quiero, por encima de todo, que esto siga siendo así.

Le dedico innumerables horas al día, todos los días, tanto al trading como a ayudar a la gente a iniciarse en los mercados financieros. Y es algo que me apasiona.

Pero del cielo al infierno hay una línea muy fina. No puedo permitirme que lo que hago por placer se convierta en un agobio. Y por eso bajo esta marcha.

Espero seguir trayéndote cada semana contenido que te aporte mucho valor y que te ayude en tu desarrollo (o iniciación) como trader.

La Bolsa es un mundo apasionante y enormemente complejo y sencillo a la vez.

Queda mucho por hacer 😉

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)