Tienes a tu disposición una gran variedad de artículos de formación. Éstos están divididos en en tres grandes categorías:

  • Análisis técnico – Todo lo relacionado con gráficos de precios, indicadores, técnicas de especulación, etc.
  • Gestión del trading – Cómo controlar el riesgo, herramientas para ser más eficaces, la psicología del especulador y de la masa, aprendizaje eficiente y mucho más.
  • Independencia financiera – Conocer las reglas del dinero combinado con la motivación adecuada te puede llevar a vivir muy bien.

Pincha en los enlaces anteriores para acceder a los artículos correspondientes, ordenados en listas por grado de dificultad creciente. Tiene sentido que comiences leyendo primero los de más arriba y, conforme vayas asimilando conceptos, sigas avanzando hacia los de más abajo.

Además, todos los artículos se relacionan entre sí de múltiples maneras. Así, también puedes acceder de golpe a todos los artículos para principiantes o, por ejemplo, a todos los que hablan sobre el control del riesgo (importantísimo este tema). En la nube de etiquetas (abajo a la derecha) podrás acceder muy rápidamente al contenido relacionado de esta forma.