Importante: Acabo de hablar con la organización comentándoles el tema de que ya hay varios talleres completos, y me han contestado que, pese a que algunos talleres están técnicamente completos en cuanto a reservas:

“Hemos ampliado todo lo que hemos podido (evitando siempre masificar y que se pierda la esencia de una formación con relativamente poca gente).”

“Aunque algunas reservas estén completas, si en el momento de empezar quedan huecos libres, dejaremos entrar a la gente que esté en la puerta por orden de llegada.”

“Que nadie deje de venir por no poder asistir a un taller concreto. Constantemente hay presentaciones simultáneas muy interesantes y con muchísima variedad. Además, hay otras formaciones y talleres con traders a dúo. Si no pueden acceder a un taller en concreto seguramente puedan acceder a otro en el que su persona de interés participe o asista.”

 

En cualquier caso, al ritmo que se están vendiendo las entradas, estiman que se agotarán todas las entradas en los próximos dos o tres días.

Hoy no te lo escribo, te lo cuento:

¡Pincha en el vídeo!

Está francamente bien

Hay un gran número de ponentes y se van a tratar variedad de temas muy amplia. Habrá hasta cinco salas en paralelo desplegando eventos simultáneamente ¡No te puedes aburrir!

Aquí tienes los programas de cada día:

La entrada es de pago y tienes que apuntarte cuanto antes a los talleres y formaciones a las que quieras asistir porque podrías quedarte sin hueco.

Por ejemplo, mi clase/charla-interactiva/cursillo-intensivo es la denominada ‘Formación 8‘ y es el sábado de 11:30 a 13:30. Apúntate en este enlace a mi clase.

Las entradas varían de precio según quieras asistir días sueltos o compres los tres días juntos (lo que más compensa). Incluso hay una cena a la que asistiremos los ponentes a la que te puedes apuntar.

Lo mejor es que te pases por su página web y lo veas a fondo tú mismo: Barcelona Trading Point 2014.

 

Estaré para ti

Yo llegaré a Barcelona el jueves por la mañana y me marcharé el sábado por la tarde.

Trataré de pasar la mayor parte del tiempo en las salas. Asistiré a todas las conferencias que pueda y hablaré con tanta gente como sea posible.

Estaré pendiente del móvil. En especial de Twitter (mensajes privados o no), y también del email ([email protected]).

Así que si te pasas, dame un toque y búscame. Me encantará conocerte en persona y charlar un rato.

 

Notas recordatorio

  • En Barcelona, en la Universidad Pompeu Fabra
  • De jueves 25 a sábado 27 de septiembre
  • Yo estaré allí los tres días hablando con todo el mundo y asistiendo a charlas
  • Mi cursillo de 2h es el sábado por la mañana, a las 11:30.

Aquí tienes el vídeo oficial del evento con su lista de características:

¡Espero que nos veamos! 🙂

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by