Roberto Moro, Uxio Fraga

El otro día, me llamó por teléfono mi amigo Roberto Moro anunciándome un tema que, por cierto, ya me había comentado cuando nos encontramos en mayo en Madrid:

Viene a Galicia a dar una valiosísima conferencia y a inaugurar una división de su empresa: Apta Negocios.

Como seguro que ya sabes, Roberto Moro es trader profesional y asesor financiero (y además colabora en Campus de Bolsa).

Es de los pocos (poquísimos) gurús que se ha ganado mi respeto. La razón es simple: Dice verdades como puños, no inventa cuando no sabe y no engaña a nadie.

Es el típico hombre al que todo el mundo le pide consultas de Bolsa y es que, además, es el mejor de los expertos que conozco en el tema. Responde bien, con precisión y solvencia.

Lo conocerás porque está en televisión y en todos los medios del sector (Intereconomía, Estrategias de Inversión, etc) y siempre lidera los eventos más importantes de España como Bolsalia o Borsadiner.

De hecho, he repasado muchos consultorios suyos de Bolsa suyos en los que la gente le preguntaba por valores, yo abría mis gráficos, pensaba mi respuesta y luego observaba la suya. Esto me ha servido para aprender muchas cosas interesantes sobre análisis técnico.

Él es analista técnico (aunque no olvida fundamentales y todo lo que necesario para un enfoque completo). Entiende y aplica Fibonacci como pocos y conoce a fondo el trasfondo de las empresas sobre las que se le pregunta.

 

¿Qué, cuándo y dónde?

El próximo jueves (28 de junio de 2012) en Pontevedra, a las 18:30.

La conferencia es gratis y se titula «Ideas para una correcta gestión de nuestro patrimonio«.

Como ves, el es mucho más elegante que yo. Sabiendo cómo es él y previendo lo que va a enseñar, yo la titularía «Cómo no meter la pata hasta el fondo y tirar tu dinero poniéndolo donde todo el mundo lo hace (en el peor momento posible, por cierto)«. Lo dicho, él es mucho más elegante que yo.

Normalmente, una conferencia privada de este hombre no es algo gratuito, pero ya te comento que la ofrece porque inaugura nuevas oficinas en Pontevedra y quiere darlas a conocer.

Pincha aquí para ver los detalles sobre la conferencia de Roberto Moro

Desde luego, no es una ocasión para dejar pasar.

Si lo que buscas es gestionar tu dinero y, de paso, algún consejo de inversión, la solución se llama Roberto Moro.

reto7 ecover curso online cuando comprar y cuando vender exactamente

Apúntate gratis al #TradingReto de 7 días

¿Te encanta el mundo de la Bolsa, pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres un apasionado del trading, pero aún no consigues ganancias consistentes?

Podrás empezar a operar desde el primer día al finalizar el reto. Y además, podrás descargar esta guía de forma gratuita hoy mismo.

En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. No te olvides de mirar en el spam (y en "Promociones" si usas Gmail)