Te voy a contar las nuevas mejoras que tengo previstas para este año 2022 en Tu Diario de Trading.

Si no sabes que hemos desarrollado un diario de trading online, pincha aquí para saber de qué estoy hablando.

Vamos con las mejoras:

 

Sección estadística

Este año vas a conocer las tripas de cada una de tus operaciones ya que vas a poder recabar los siguientes datos de ellas:

Deslizamientos en tu B/R inicial y final: Cuando conoces los deslizamientos que se producen en el B/R al inicio de una operación y al final, puedes sacar tres conclusiones clave para tu trading:

1- ¿Estoy utilizando el broker adecuado?

2- ¿Estoy operando productos con una liquidez alta o baja?

3- ¿Estoy utilizando el tipo de orden correcta para mis operaciones?

Deslizamientos entre precios: Quiero que ves con tus propios ojos la diferencia que hay entre los precios de las órdenes que mandas al broker y los precios a los cuales se ejecutan dichas órdenes. De esta forma te darás cuenta de la cantidad de dinero que puedes estar desaprovechando por no utilizar el tipo de orden correcta.

R final: Esta es la forma inteligente de medir tus ganancia y pérdidas de tu trading. Olvídate de medir tus ganancias en euros, onzas de oro o pipas. No sirve de mucho.

Comisiones: Un buen broker te debería cobrar las comisiones justas. Si ves que en alguna operación estás generando unas comisiones que superan los 10 euros cambia de broker. A no ser que esos 10 euros sean porque mueves grandes cantidades de dinero y por lo tanto generas esas comisiones.

Swap: La llamo la comisión oculta. Aparece sobre todo en los CFDs.

Probabilidad de que tu próxima operación sea ganadora: Interesante este dato verdad. También lo podrás conocer este año utilizando Tu Diario de Trading.

Tengo muchas mas funcionalidades en mente para añadir en esta sección estadística, pero de momento estas son mi objetivo prioritario. Mi objetivo contigo es que potencies tu trading como lo hace un trader profesional.

 

Avisos mensuales

Vas a recibir cada mes un aviso en tu correo electrónico para recordarte que revises tus operaciones de trading. Lo siento esto es obligatorio.

Estás aquí porque te quieres tomar tu trading en serio, así que te toca analizar tus operaciones al menos una vez al mes.

Si no sabes como hacerlo, no te preocupes porque haré un vídeo al respecto.

 

Automatización órdenes

Este es mi objetivo mas ambicioso para este año (espero cumplirlo). Me encantaría conectar Interactive Broker con Tu Diario de Trading. De esta forma cuando mandes una orden al broker, automáticamente los datos de dicha orden aparecerán en Tu Diario de Trading.

 

Vamos a potenciar tu trading

Te voy a dar el martillo hidráulico plus última generación. Tú decides si quieres usarlo para clavar clavos de forma más rápida y eficiente o para tenerlo de adorno en tu caja de herramientas.

Tengo una buena noticia para ti. Acaba de empezar el año y por lo tanto ninguna de estas mejoras está incorporada todavía. Esto significa que el precio de la suscripción a Tu Diario de Trading todavía se mantiene hasta febrero.

También te advierto que si decides suscribirte ahora, no lo hagas porque ahora el precio es mas bajo. Hazlo porque realmente te vas a tomar en serio tu operativa de trading.

Te deseo un año con más operaciones ganadoras en tu trading.