Bolsa ColmenaEl Proyecto Colmena está avanzando a velocidad de vértigo.

El despliegue del equipo y la intensidad de trabajo de los mineros están consiguiendo recopilar una cantidad de información a una velocidad pasmosa.

La Colmena se está moviendo como un verdadero equipo y eso es una sensación increíble.

¡En apenas un día, ya hemos superado las 1.000 entradas!

Los mineros se lo están tomado realmente en serio y me pregunto cómo se las arreglarán algunos para ir tan rápido.

Por otro lado, los verificadores y los jefes de zona han formado una piña y están trabajando en equipo entre ellos, ayudándose unos a otros ¡Ese es el espíritu de la Colmena!

No sólo nos va a quedar un producto estupendo; es que, además, nos vamos a quedar francamente orgullosos de nuestro trabajo y de la espectacular capacidad de responder, contribuir, ayudar, colaborar, aportar y levantar entre todos una tarea colosal.

 

Novedades

Miembros de la Colmena ¡Atención a vuestro nuevo email! Los jefes de zona están haciendo importantes reestructuraciones, acudiendo a mineros de la Reserva para cubrir lagunas y para apoyar a los mineros a los que les ha tocado un trabajo excesivo.

Además, ya se están planteando tareas avanzadas como ayudar a los verificadores a revisar el material que ya se ha recopilado y otras formas para seguir avanzando en el Proyecto, mientras la base de datos no para de crecer.

 

Importante

Es muy importante que antes de ponerte a trabajar, y también mientras trabajas y al finalizar, consultes tu email por si tienes mensajes de tu verificador o de tu jefe de zona. Ellos te darán pistas y te aliviarán la carga.

Recuerda que, para acceder a tu email en la Colmena, sólo tienes que pinchar aquí.

Pásale a tu jefe de zona todas tus dudas y consultas. Si te desborda el trabajo, mándale un email. Si has terminado con tu tarea inicial, avísalo también.

 

Voluntarios

Hoy se ha realizado una ampliación de la Colmena, incluyendo al personal que se había inscrito, pero que había quedado fuera en la primera tanda.  La Reserva ha empezado a funcionar y es probable que continúe la rotación de voluntarios.

Por eso, a todos los que estáis ofreciendo vuestra colaboración en los comentarios de los artículos de la Colmena, quería deciros que cuento con vosotros. No descarto que haya una segunda ronda de admisión de voluntarios en algún momento del Proyecto.

 

Agradecimientos

Los jefes de zona me pidieron personalmente que agradeciera a todos los participantes su esfuerzo.

Es una tarea titánica y quieren transmitiros ánimo, fuerza, y que os animéis a participar.